Connect with us

Suscribirse

Serie A

A Udinese le alcanzó con un gol para derrotar a Genoa en el estadio Stadio Friuli

Udinese 1 – 0 Genoa

Udinese se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Genoa, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Rodrigo De Paul. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Roberto Pereyra. ¡Imposible para el arquero!

Rodrigo De Paul estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 83 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Rodrigo De Paul. El volante de Udinese se destacó frente a Genoa ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Samir. El defensor de Udinese fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrea Masiello, Milan Badelj, Tolgay Arslan, Juan Musso y Gianluca Scamacca. Fue expulsado por roja directa, Mattia Perin en el minuto 96 del segundo tiempo.

El entrenador de Udinese, Luca Gotti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Juan Musso en el arco; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck y Samir en la línea defensiva; Jens Stryger Larsen, Rodrigo De Paul, Tolgay Arslan, Roberto Pereyra y Marvin Zeegelaar en el medio; y Ignacio Pussetto y Stefano Okaka en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rolando Maran se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Mattia Perin bajo los tres palos; Davide Biraschi, Mattia Bani, Andrea Masiello en defensa; Paolo Ghiglione, Stefano Sturaro, Milan Badelj, Lukas Lerager y Luca Pellegrini en la mitad de cancha; y Goran Pandev y Gianluca Scamacca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giampaolo Calvarese.

Udinese visitará a Lazio en la próxima jornada, mientras que Genoa recibirá a Parma en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el décimo sexto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente