Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Valladolid goleó a Granada en su casa por 3 a 1

Granada 1 – 3 Valladolid

Por la décima jornada, los Pucelanos se impuso este domingo al equipo local en su visita a Nuevo de Los Cármenes. El gol del partido para el local lo anotó Domingos Duarte (18′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Óscar Plano (46′ 1T), Marcos André (7′ 2T) y João Filipe (44′ 2T).

La figura del encuentro fue Óscar Plano. El volante de Valladolid se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol, dio 7 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes, Darwin Machís. El volante de Granada se destacó frente a Valladolid ya que dio 27 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Al minuto 47 del segundo tiempo, el delantero de Valladolid Sergi Guardiola dejó en ridículo con un estupendo caño a Maxime Gonalons, volante de Granada.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Maxime Gonalons, Carlos Neva, Fede San Emeterio, Saidy Janko, Ángel Montoro, João Filipe y Luis Suárez.

El entrenador de Granada, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Dimitri Foulquier, Germán Sánchez, Domingos Duarte y Carlos Neva en la línea defensiva; Luis Milla, Ángel Montoro, Darwin Machís, Maxime Gonalons y Fede Vico en el medio; y Jorge Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jordi Masip bajo los tres palos; Pablo Hervías, Joaquín Fernández, Bruno González, Nacho Martínez en defensa; Fabián Orellana, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio y Óscar Plano en la mitad de cancha; y Marcos André y Sergi Guardiola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Medié Jiménez.

Granada visitará a Celta en la próxima jornada, mientras que Valladolid recibirá a Levante en el estadio Municipal José Zorrilla.

El local está en el sexto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente