Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

A San Lorenzo no le sobró nada, pero venció a 12 de Octubre (I) en su casa por 1 a 0

12 de Octubre (I) 0 – 1 San Lorenzo

San Lorenzo festejó en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio en una nueva jornada por la fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Manuel Salgueiro. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Juan Manuel Salgueiro. El delantero de San Lorenzo convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio, Santiago Vera. El volante de San Lorenzo se destacó frente a 12 de Octubre (I) debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Ariel Schwartzman, Orlando Gallardo, Ramón Coronel, Santiago Vera, Luis Cáceres, Walter Bogado y Juan Manuel Salgueiro.

El entrenador de 12 de Octubre (I), Mario Jara, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauro Cardozo en el arco; Ramón Coronel, Gustavo Navarro, César Benítez y Gonzalo Menéndez en la línea defensiva; José Ariel Núñez, Pablo Ayala, Ariel Schwartzman y David Ariel Mendieta en el medio; y Junior Marabel y Pablo Zeballos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Torres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Orlando Gallardo, Luis Cáceres, Nelson Ruiz, Rodney Pedrozo en defensa; Feliciano Brizuela, Jordan Santacruz, Ignacio Miño y Santiago Vera en la mitad de cancha; y Santiago Salcedo y Sebastián Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éber Aquino.

12 de Octubre (I) visitará a Olimpia en la próxima jornada, mientras que San Lorenzo recibirá a Sportivo Luqueño en el estadio Estadio Gunther Vogel.

El local está en el tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente