Connect with us

Suscribirse

Glam

A los 7 años tomé mi primer vuelo sola

¡Hola wanderlusters!, si tenés una inclinación excesiva por viajar buscando experiencias inolvidables, esta historia es para vos.

¿Quién no ha soñado con armar la maleta y salir a recorrer el mundo? Florencia Méndez o Seño­rita Méndez, la conocida bloggera de viajes y estilos de vida nos cuenta sus ex­periencias recorriendo el mundo.

¿Quién es Señorita Méndez?

Una mujer que le gusta co­nocer y aprender, que bus­ca aventuras constantes y tiene esas ganas de recorrer el mundo a un paso suave. Descubrirlo sin correr, ad­mirarlo, conocerlo y disfru­tarlo.

¿Cómo es un día de Flor?

Todos los días del año son diferentes, varían mis ac­tividades, comidas, looks. Todo en mi vida es un constante cambio, la ruti­na es una de las cosas más alejadas de mi realidad. Y eso es lo que hace a mi vida interesante, divertida y constante.

¿Cómo inició tu pasión por los viajes?

Creo que de chica, fue una pasión que se convirtió por los hábitos de la vida.

Desde pequeña viajaba a Córdoba, Argentina sola a visitar a mi abuela, imagí­nate que tenía 7 años cuan­do tome mi primer vuelo sola. El ser extranjera fue un plus de querer siempre conocer cosas diferentes, de adaptarme a las situaciones y disfrutar de la cultura local. También podría de­cir que mi pasión por las película, ya que siempre te transportan a lugares mági­cos o nuevos.

¿Cuál es tu mejor experiencia?

Una de las mejores expe­riencias que tuve en mi vida fue la expedición que hice por Filipinas de tres días subida en barco. Parábamos en islas desérticas todo el tiempo, vi cosas impresio­nantes. Disfrute muchísimo de eso. Esa misma experien­cia la repetiremos este año en Diciembre con el grupo que va a Filipinas con noso­tros desde Paraguay.

¿Una anécdota?

Contrate un tour para re­correr un volcán en Costa Rica, ir a aguas termales y cascadas y me di cuenta que todos podemos tener una perspectiva de las cosas bas­tante diferentes e interpre­tarlas como quieras. Yo me imagine que era mucho más cascadas y onda relax. Resultó ser un treking de 9 am a 6 pm. Rodeando uno de los volcanes activos de Costa Rica dentro de un bosque nubosos (con esto significa que su conden­sación del aire es mucho más espesa, y cuesta res­pirar). A esto le sumamos de la tormenta tropical en medio del paso desde las 10 a las 17.50 hs, en donde teníamos que treparnos entre barro, lianas y tras­pasar arroyos. Todo bien salvaje y natural. Comencé con un video re animada, en la mitad del treking me largue a llorar filmando un video. Al final no tuve fuerzas en el cuerpo ni si­quiera para ir a unas de las cataratas. Fue algo caótico si uno piensa, pero para mí es algo que una vez en la vida está bueno vivir. No todo tiene que ser perfecto, nos tenemos que dejar sor­prender.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente