jueves, abril 25, 2024
22.7 C
Asunción
InicioShowIron Man: el resurgir de las cenizas

Iron Man: el resurgir de las cenizas

Categoría

Fecha

Indiscutiblemente, Iron Man es uno de los personajes más aclamados y queri­dos por los fanáticos de Avengers y también el más llorado. Luego de que Tony Stark haya fallecido en su lucha contra Thanos, las sa­las de cine de todo el mun­do albergaron a miles de personas llorando junto a Pepper Potts, Peter Parker y sus demás amigos.

Pero lo que no se espera­ban los amantes del sép­timo arte es que podrán despedirse nuevamente del personaje que encar­ga el actor estadouni­dense, Robert Downey Jr. en la precuela que está preparando Marvel sobre la vida de Black Widow y que se estrena­rá en mayo del año 2020.

Recordemos que Natas­ha Romanoff, apodada “La viuda negra” tam­bién tuvo su deceso en la última parte de Los Vengadores como una especie de sacrificio que realizó para poder re­cuperar unas gemas del infinito.

CRONOLOGÍA

La película que protago­nizará Scarlett Johans­son es uno de los títulos más esperados del año que viene, que reunirá a artistas de primer nivel como David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh. Cronológicamen­te, el filme se ubica an­tes de todo lo sucedido en Endgame, específica­mente en la era de Capi­tán América: Civil War, donde Natasha traiciona al equipo presidido por Iron Man, dejando espa­capar a Steve Rogers jun­to a Bucky, el Soldado de Invierno.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.