jueves, junio 20, 2024
28.7 C
Asunción
InicioShowMarianne: una serie que te erizará la piel

Marianne: una serie que te erizará la piel

Categoría

Fecha

Ya estamos en­trando en la época en que se destapan to­das las tramas de terror en sus diferentes presen­taciones. Esta vez es el turno de las series.

El fin de semana pasado, Netflix estrenó una serie de procedencia francesa que te erizará los pelos de la piel con cada escena. Se trata de ‘Marianne’, que cuenta la historia de Emma Larsimon, una joven escritora que está cosechando éxito escri­biendo una saga de terror basada en la bruja ‘Ma­rianne’ y la joven Lizzie Larck.

La escritora centra sus relatos en un personaje que acechaba sus pesa­dillas cuando era niña. Un inesperado día, Lar­simon toma la decisión de poner punto final a sus relatos sobre la bruja Marianne para poner foco en nuevos emprendimientos, sin embargo, ello le traerá consecuencias de terror que la obligarán a traer al presente recuerdos de su sufrida niñez.

Emma emprende viaje rumbo a su ciudad natal que la llenan de pensa­mientos oscuros y que parecen estar cobrando vida luego de unos años.

Ya en su pueblo, la joven se da cuenta que todo lo que ella alguna vez es­cribió en sus novelas se estaba volviendo reali­dad, incluyendo la apa­rición de la bruja Ma­rianne, que parece ser la principal causa de los malos acontecimientos que sucedían alrededor de la vida de la protago­nista.

REPARTO

La serie francesa está pro­tagonizada por Victoire Du Bois, quien encarga a la protagonista, Lucie Boujenah, Tiphaine Da­viot, Ralph Amoussou, entre otros. No obstante, quien finalmente es la estrella de la historia es Mireille Herbstmeyer, ac­triz que interpreta a la pri­mera Marianne y que con simplemente una mirada te hará tener pesadillas.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.