Connect with us

Suscribirse

Champions League

A Atalanta no le sobró nada, pero venció a Ajax en su casa por 1 a 0

Ajax 0 – 1 Atalanta

Atalanta festejó en el estadio Johan Cruyff Arena en una nueva jornada por la grupo d – fecha 6. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Muriel. Después de recibir un pase de Remo Freuler, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Luis Muriel. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Ajax y dio 3 pases correctos.

También fue clave en el estadio Johan Cruyff Arena, Remo Freuler. El volante de Atalanta se destacó frente a Ajax ya que dio 33 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Ryan Gravenberch, Nicolás Tagliafico, Hans Hateboer y Remo Freuler. Ryan Gravenberch fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 78 del segundo tiempo.

El entrenador de Ajax, Erik ten Hag, dispuso en campo una formación 4-3-3 con André Onana en el arco; Noussair Mazraoui, Perr Schuurs, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico en la línea defensiva; Davy Klaassen, Zakaria Labyad y Ryan Gravenberch en el medio; y Antony, Brian Brobbey y Dusan Tadic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Pierluigi Gollini bajo los tres palos; Rafael Tolói, Cristian Romero, Berat Djimsiti en defensa; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens y Matteo Pessina en la mitad de cancha; y Alejandro Gómez y Duván Zapata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente