martes, abril 30, 2024
27.6 C
Asunción
InicioActualidadSocialReforzarán filtros de control para el superclásico copero

Reforzarán filtros de control para el superclásico copero

Categoría

Fecha

El comisario Carlos Cáceres, director general de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional, en entrevista con Radio 1000, confirmó que la institución se encuentra plenamente abocada a la cobertura de seguridad para el superclásico que disputarán Cerro Porteño y Olimpia en La Nueva Olla Azulgrana por Copa Libertadores, mañana a partir de las 20:00 horas.

El jefe policial anunció que se reforzarán los filtros en relación al encuentro del domingo, ocasión en la que se logró la aprehensión de 164 personas, 15 de las cuales permanecen aún a disposición del Ministerio Público, por distintas cuentas con la justicia.

“En este operativo del día de mañana creemos que van a ir a la cancha más aficionados, por lo tanto vamos a reforzar más todavía nuestros filtros, de tal forma a que podamos hacer que lleguen aficionados quienes realmente quieran disfrutar del fútbol, del deporte”, expresó.

Cáceres anunció que el plan de operaciones contempla que ya a partir de las 18:00 horas de este martes se prohibirá el ingreso de cualquier tipo de objeto prohibido al estadio en donde se disputará el cotejo.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.