Durante los incidentes ocurridos en la convención de liberales, el senador Blas Llano, usó la palabra. Primeramente agradeció a los liberales por su participación y presencia, luego el Efraín Alegre pidió respeto para que él pueda expresarse debido a la intensidad de los abucheos.
«Tenemos que defender, estamos ante un momento particular y de que todos salgamos de esta convención independientemente del resultado que se obtenga, tiene que ser el fiel reflejo de lo que el pueblo liberal radical auténtico mediante ustedes los connacionales «, expresó.
Por otra parte, en la actividad también asistió la diputada Kathya González, quien mostró su profundo apoyo al pueblo liberal y expresó la importancia de la unidad para encarar el 2023. La misma dijo que fue bien recibida por la mayoría.
“Es muy importante llegar al 2023 unidos y en esa unidad eso significa que no somos rivales sino potenciales aliados”, afirmó.
Al mismo tiempo, la organización ordenó atar todas las sillas con el fin de evitar que sean arrojadas como en ocasiones anteriores, implementando así nuevas medidas de seguridad.
«Medidas de seguridad anti arrojo de sillas en la Convención Liberal, aunque algunos ya están calculando cómo tirar de a cuatro o cinco tipo boleadora», mencionó el liberal y ex candidato a intendente de Asunción. Eduardo Nakayama desde su cuenta de Twitter.
Créditos: Radio Ñanduti
1000 Noticias