Una gran fiesta «salonistica» benéfica se desarrolló la noche del martes en el polideportivo del Colegio Nacional de la Capital en favor de familiares del inolvidable jugador y goleador Darío Herrera.
En el choque de primer turno, el equipo “Campeones del Mundo del 2007” de fútbol de salón perdió frente a “Estrellas del Fútbol”, por el marcador final de 8 goles contra 6 en un gran partido. Los goles para “Estrellas del Fútbol” lo anotaron Silvio Torales (3), Carlos Arrúa (2), Ramber Vera (1), Alfredo Mazacotte (1) y “Pinti” Álvarez (1).
Mientras que para los “Campeones del Mundo del 2007” de fútbol de salón convirtieron Eugenio Zorrilla (3), Nicolás Zaffe (2) y Hugo Rogelio “Tom” Delgado (1). En el encuentro de fondo, empataron 4 a 4 con una gran exhibición los equipos denominados “Amigos de Darío” contra “Compañeros de Darío”, los tantos para “Amigos” lo anotaron Alder Melgarejo (2), Iván Delfino (1) y Arnaldo Báez (1).
Para “Compañeros de Darío” lo hicieron Alexander “Chupete” Cáceres (2), Adán Román (1) y “Gary” Ayala en contra de su valla. La cita congregó a los mejores jugadores del fútbol chico y del mismo fútbol.
En la previa a cada compromiso se tuvo un minuto de silencio, además en los dos partidos se pararon los mismos para una ovación y un cerrado aplauso para el “Eterno” Darío Herrera, fueron momentos muy emotivos por cierto. Fue una auténtica fiesta, donde los organizadores destacaron el éxito alcanzado y agradecieron a todos quienes apoyaron e hicieron posible esta noble cita en beneficio a familiares del “Gigante” Darío Herrera.