martes, abril 30, 2024
27.6 C
Asunción
InicioSin categoríaLesme inscribió su candidatura a la intendencia de Ñemby

Lesme inscribió su candidatura a la intendencia de Ñemby

Categoría

Fecha

El candidato a la intendencia de Ñemby por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Lic. Héctor Lesme, se comprometió a administrar los fondos públicos con transparencia y equidad para el mejoramiento de la ciudad hasta convertirla en un municipio modelo en términos de desarrollo. Fue durante el acto de inscripción realizada esta mañana.

“Pongo al servicio y elección de los ciudadanos de Ñemby, mi experiencia y mi capacidad de trabajo, comprometiéndome a llevar adelante el desarrollo, basado en una gestión administrativa  transparente y con el propósito de la inclusión de todos los barrios”, expresó Lesme momentos antes de ingresar a la Oficina de Juzgado Electoral de Central, Nuestra Señora de la Candelaria de Areguá.

Luego expresó, “vengo a inscribir mi candidatura a la intendencia de la ciudad de Ñemby, representando al Partido Liberal Radical Auténtico y alistarnos para el 10 de octubre y de ahí vamos a seguir trabajando por el engrandecimiento de nuestra ciudad; hemos transformado Ñemby y vamos a seguir apostando a su desarrollo”. “Vamos a empeñarnos en el fortalecimiento institucional, el mejoramiento estructural de la ciudad, la potencialización de la gestión en el contexto medioambiental y priorizar la calidad educativa de nuestro distrito”, subrayó.

Destacó que uno de los puntos principales para el progreso de la ciudad es apoyar el desarrollo económico y comercial de modo a atraer inversiones, “Ñemby va dejar de ser ciudad dormitorio y los ciudadanos podrán desarrollar sus actividadeseconómicas en su comunidad. En los últimos meses se han instalado en la ciudad importantes empresas que otorgan la posibilidad de absorber mano de obra local, eso hará que los recursos se van a generar y utilizar en Ñemby”.

Remarcó finalmente que en el Cerro Ñemby va a desarrollar un gran proyecto ambiental que va a convertir al lugar un atractivo turístico importante no sólo para la ciudad sino de todo el departamento.

Héctor Lesme ganó con el 75% de los votos las internas liberales, ganó por casi 6000 votos de diferencia sobre Regina Ríos del “Frente de Integración Liberal”. El político ya fue jefe comunal en su momento.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.