martes, abril 30, 2024
27.8 C
Asunción
InicioSin categoríaSecretaría de Deportes fiscaliza predios para instalar plazas deportivas en Chaco

Secretaría de Deportes fiscaliza predios para instalar plazas deportivas en Chaco

Categoría

Fecha

En el marco del proyecto impulsado por la cartera deportiva, fiscalizadores técnicos de la Secretaría Nacional de Deportes visitaron varios municipios de la Región donde se desarrollan los trabajos para la instalación de Plazas Deportivas.

En el Departamento de Presidente Hayes, el recorrido de fiscalización de obras visitó los municipios de General Bruguez, Tte. Esteban Martínez, José Falcón, Benjamín Aceval, Puerto Elsa y Villa Hayes.

La comitiva integrada por técnicos de la Dirección General de Deportes y de la Dirección General de Infraestructura de la SND llegó al Departamento de Boquerón, visitando las localidades de Filadelfia y Loma Plata.

Las visitas de verificación en el Chaco paraguayo continuarán en las próximas semanas, atendiendo a que en el Departamento de Alto Paraguay se instalarán plazas deportivas en los cuatro municipios, siendo además beneficiadas con la iniciativa dos comunidades indígenas.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.