martes, abril 30, 2024
27.8 C
Asunción
InicioTorneos fútbolChampions LeagueManchester City marcó dos veces en la victoria ante B. Mönchengladbach en...

Manchester City marcó dos veces en la victoria ante B. Mönchengladbach en el estadio Puskás Arena

Categoría

Fecha

Borussia M. no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la llave 1 del torneo UEFA – Champions League 2020/21. Los goles para el local los anotaron Kevin De Bruyne (12′ 1T) e Ilkay Gündogan (17′ 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kevin De Bruyne en el minuto 12 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Riyad Mahrez. El balón entró en el ángulo derecho.

La figura del encuentro fue Kevin De Bruyne. El delantero de Manchester City convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante B. Mönchengladbach y dio 54 pases correctos.

También fue clave en el estadio Puskás Arena, Ilkay Gündogan. El volante de Manchester City se destacó frente a B. Mönchengladbach ya que convirtió 1 gol y dio 62 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: João Cancelo, Stefan Lainer y Fernandinho.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y João Cancelo en la línea defensiva; Bernardo Silva, Rodri y Ilkay Gündogan en el medio; y Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne y Philip Foden en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rose se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Yann Sommer bajo los tres palos; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini en defensa; Jonas Hofmann, Florian Neuhaus, Denis Zakaria y Lars Stindl en la mitad de cancha; y Marcus Thuram y Breel Embolo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergei Karasev.

En el partido de vuelta por UEFA – Champions League 2020/21, Man. City se metió en Cuartos de Final y terminó con el sueño de Borussia M..

Fuente: Datafactory
VER ESTADISTICAS

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.