martes, abril 30, 2024
27.6 C
Asunción
InicioShowMúsicaCuarto sencillo de Meli Galeano

Cuarto sencillo de Meli Galeano

Categoría

Fecha

El verano se pres­ta para disfrutar de nuevos temas y bailar hasta no dar más. La artista nacio­nal Meli Galeano lanzó recientemente su cuarto sencillo como solista titu­lado “Uh la la”, esta vez en colaboración con el cono­cido Gabo Viera.

La cantante señaló que las melodías de la canción son muy pegadizas y que el concepto de ‘Meli Galea­no’ en sí es muy completo, con el baile, outfits y la voz.

INTENCIONES

“La letra habla sobre algo donde muchas creo que van a coincidir. Es básica­mente sobre los requisitos que tiene que tener un hombre si se quiere acer­car a mí”, comentó Galea­no sobre sobre la historia que propone el tema.

Destacó que Gabo le dio mucha vida a “Uh la la”, creando con su voz un contraste notorio a la de ella, además de ser un gran amigo con el que disfruta trabajar. Asimismo, ade­lantó que ya se encuentran dando forma al próximo lanzamiento.

Cabe resaltar que la joven cerró el 2020 posicionán­dose en el puesto número 1 en las radios de Boli­via con su tercer sencillo “Te Acuerdas” junto con Mosse Dice.

MISMA ESENCIA

“Te Acuerdas y Uh la la son canciones que hablan de temas totalmente di­ferentes, en la primera se habla sobre una relación pasada donde ya no hay chances de volver, en esta sin embargo, hay una oportunidad para empe­zar algo totalemte nuevo, pero yo creo que ambas mantienen la esencia de lo que soy”, acotó.

Esta canción, que se per­fila a convertirse en el hit del verano, fue pro­ducida por Kamba y su video oficial fue dirigido y realizado por Jesús Alma­da, bajo la producción eje­cutiva de G5music. “Uh la la” ya se encuentra dispo­nible en todas las platafor­mas digitales de la artista.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.