Muchas personalidades del mundo del espectáculo expanden sus horizontes y a la par, trabajan en el mundo de la moda y de los negocios. Artistas renombrados son figuras exclusivas de marcas internacionalmente conocidas, añadiendo un plus a su imagen como persona pública.
Ahora, se dio a conocer que Hugo Boss ha seleccionado al actor, Chris Hemsworth, como su primer embajador de marca global.
Cabe destacar que Hemsworth, desde el año 2017 viene colaborando con la firma de lujo para la fragancia Boss Bottled. En este 2021, finalmente se convertirá en el rostro internacional de Boss de las campañas de moda mundiales planificadas para 2021 y 2022.
ESTILO DE VIDA
La casa de moda alemana aseguró en un comunicado que el actor que interpreta a Thor para Marvel personifica un estilo de vida equilibrado y es un embajador mundial perfecto para afianzar la imagen de la marca Boss en clave casual.
«He sido un gran fan de Boss durante mucho tiempo, por lo que ahora estoy muy feliz de representar las colecciones de la marca. Nuestra asociación durante los últimos años ha sido absolutamente brillante. Estoy muy emocionado de trabajar más de cerca con el equipo», manifestó el protagonista.
Al ampliar la asociación con el actor, conocido por formar parte de una saga de superhéroes, el grupo de moda asegura que está trabajando una imagen de marca global para Boss, que reunirá varios grupos de productos, y espera que las sinergias generadas mejoren aún más el atractivo de la marca.
CAMPAÑA
La primera campaña de Hemsworth comenzará a mediados del 2021 y tiene como objetivo resaltar el estilo de vida que lleva como surfista apasionado. Su trabajo irá acompañado de una colección cápsula conjunta basada en la sostenibilidad.
Yves Müller, portavoz de la junta directiva de Hugo Boss, expresó que están orgullosos de que Chris, estrella a nivel mundial, encaje a la perfección con la marca. Encarnando su éxito actual y la masculinidad.
“Chris es el ejemplo perfecto del hombre moderno de hoy en día: seguro de sí mismo, auténtico y accesible. Su fama mundial contribuirá sin duda a exportar la marca Boss”, relató.