El Millonario se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Paranaense, en el encuentro disputado este martes. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás De La Cruz. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
El volante de River Plate Nicolás De La Cruz desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 83 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Enzo Pérez. El volante de River Plate se destacó frente a Athletico Paranaense dio 68 pases correctos.
Por otro lado fue clave Paulo Díaz. El defensor de River Plate fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Walter, Milton Casco, Nicolás De La Cruz y Erick.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Franco Armani en el arco; Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola en la línea defensiva; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Milton Casco y Nicolás De La Cruz en el medio; y Rafael Santos Borré y Matías Suárez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Paulo Autuori de Mello se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Bento bajo los tres palos; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Lucas Halter, Léo Cittadini en defensa; Christian, Richard y Luis González en la mitad de cancha; y Walter y Carlos Eduardo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Valenzuela Sáez.
Fuente: DataFactory