Los Txuri-urdines y el Submarino amarillo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este domingo en el estadio Municipal de Anoeta.
Con gol de Gerard Moreno, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 32 minutos de esa etapa tiempo Mikel Oyarzabal, de penal, logró el empate para el local.
La figura del encuentro fue Mikel Oyarzabal. El volante de Real Sociedad se destacó frente a Villarreal ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos y pateó 4 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Anoeta fue Gerard Moreno. El delantero de Villarreal convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Real Sociedad y dio 11 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Aritz Elustondo, Pau Torres, Raúl Albiol, Robin Le Normand, Ander Barrenetxea, Unai Emery, Vicente Iborra, Aihen Muñoz y Martín Zubimendi.
El entrenador de R. Sociedad, Imanol Alguacil, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Remiro en el arco; Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Igor Zubeldía y Aihen Muñoz en la línea defensiva; Ander Guevara, Mikel Merino, Roberto López, Ander Barrenetxea y Mikel Oyarzabal en el medio; y Willian José en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán en defensa; Dani Parejo, Manu Trigueros y Vicente Iborra en la mitad de cancha; y Gerard Moreno, Carlos Bacca y Alfonso Pedraza en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.
R. Sociedad visitará a Alavés en la próxima jornada, mientras que Villarreal recibirá a Elche en el estadio Estadio de la Cerámica.
El local está puntero con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory