H. Verona y Genoa no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este lunes en el estadio Marcantonio Bentegodi.
La figura del encuentro fue Mattia Perin. El arquero de Genoa tuvo un gran rendimiento frente a Hellas Verona debido a que atajó 10 disparos.
También fue clave en el estadio Marcantonio Bentegodi, Ebrima Colley. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Genoa debido a que pateó 5 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Milan Badelj, Goran Pandev, Adrien Tamèze, Paolo Ghiglione y Edoardo Goldaniga. Fue expulsado por roja directa, Rolando Maran en el minuto 84 del segundo tiempo.
El entrenador de H. Verona, Ivan Juric, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marco Silvestri en el arco; Federico Ceccherini, Matteo Lovato y Alan Empereur en la línea defensiva; Davide Faraoni, Ivan Ilic, Ronaldo Vieira, Darko Lazovic, Ebrima Colley y Adrien Tamèze en el medio; y Andrea Favilli en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Rolando Maran se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Mattia Perin bajo los tres palos; Mattia Bani, Cristián Zapata, Andrea Masiello en defensa; Paolo Ghiglione, Ivan Radovanovic, Milan Badelj, Nicolò Rovella y Lennart Czyborra en la mitad de cancha; y Goran Pandev y Eldor Shomurodov en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Rapuano.
H. Verona visitará a Juventus en la próxima jornada, mientras que Genoa recibirá a Inter en el estadio Luigi Ferraris.
El local está en el séptimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory