El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Eddie Jara, mencionó que la entidad podría tener un importante aumento del precio de combustible. Afirmó que la demanda se multiplicó y no podrán mantener los costos bajos, solo hasta el 20 de octubre.
Tras la baja y la promesa de mantener esos precios 100 días, el presidente de Petropar, Eddie Jara, sostuvo que la demanda de combustible se multiplicó y el stock está garantizando solo hasta el 20 de octubre. Por tal hecho, la entidad podría tener un importante aumento de sus precios.
De tal modo que, si no encuentran un lote accesible para entonces, los combustibles podrían subir a un valor similar de hace semanas atrás, más de G. 600 aproximadamente.
“El stock que estamos teniendo que nos permite mantener el precio, hoy te puedo decir que es hasta el 20 de octubre aproximadamente. Nosotros hoy estamos 100% enfocados en tratar de conseguir lotes, específicamente que vengan de puertos de Europa o del medio oriente que no están ofreciendo. Nosotros estamos recibiendo ofrecimientos que realmente nos permitirían mantener, has incluso poder bajar un poco”, explicó Eddie Jara a la Radio Monumental 1080 AM.