martes, abril 30, 2024
27.8 C
Asunción
InicioSin categoríaMarca de moda se reinventa por los más necesitados

Marca de moda se reinventa por los más necesitados

Categoría

Fecha

Ante la crisis generada por la llegada del Covid-19 y las estrictas medidas de distanciamiento social dictadas por el gobierno para evitar la propagación del virus, muchos negocios se vieron obligados a cambiar las reglas del juego y reinventarse para no darle la espalda a sus empleados y colaborar en gran medida con los más necesitados.

Tal es el caso de la diseñadora Ilse Jara que dejando de lado la producción de prendas de vestir, y junto a su equipo de trabajo, se está dedicando a la elaboración de kit de limpieza personal y desinfección, hechos de productos orgánicos y ecológicos con marcas aliadas de 100% mano de obra paraguaya.

Quienes compren el kit colaborarán con 1 litro de desinfectante para donar a los hospitales con más necesidad.

“Con la cancelación de los eventos nos vimos afectados en la producción de prendas de alta costura. Después de varios días de pensar y analizar la situación actual en la que muchos nos encontramos, con este proyecto pude encontrar una solución que represente los valores que quiero transmitir, bajo la premisa de ofrecer una oportunidad de trabajo a nuestros colaboradores, desde sus casas. Así como brindar al mercado productos de necesidad básica de limpieza y desinfección para sus hogares”, señaló la diseñadora.

Decidió adaptarse con su línea Ilse y el kit contiene una remera de algodón, un atomizador con alcohol desinfectante 70% v/v, un cepillo de bambú de OIKO, un set de esponjas de un solo uso de OIKO, tres jabones surtidos orgánicos de WEMBÉ, y un sahumerio artesanal para purificar y limpiar el ambiente del hogar.

 

“Dirigimos la marca hacia un estado de vida consciente y saludable, una moda más real, cómoda, que cubra las necesidades básicas. Creamos la página web que es la principal plataforma de promoción en un periodo de 2 semanas y contamos con delivery gratis”, concluyó la diseñadora.

Los interesados en colaborar y obtener más información pueden contactar al (0971) 923 584, el instagram @ilse.shop o la página web ilse.shop.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.