Bettina Legal, abogada de Dan Wolf Messer, hijo de Darío Messer, informó a la 730 am que su defendido quiere terminar el proceso en Paraguay para rehacer su vida.
Para el sistema judicial está prófugo, reside en Río de Janeiro donde cumplió una delación premiada por lo que fue beneficiado por la libertad.
Dan posee cuentas bancarias, una inversión en Puente Casa de Bolsa y una sociedad anónima llamada Pegasus. Juntas suman alrededor de US$ 150 mil, sin contar con el valor de la S.A. que aún no fue valuada. El joven de 29 años no posee bienes inmuebles.
“La causa inició en el 2018, nosotros somos sus abogados desde entonces. Por todos los medios buscamos que se haga el comiso. Somos los más interesados por el avance de la investigación. Él nos autorizó a donar sus bienes a Paraguay para que termine ya el proceso. Tiene 29 años y tenía 25 cuando inició el proceso. Es el más interesado en finiquitar su causa en Paraguay. Él no va a reclamar ninguno de los bienes, tampoco vamos a pedir honorarios. Nosotros vamos a jugar limpio”, destacó.