viernes, noviembre 22, 2024
21.9 C
Asunción

El MEC debe retirar el proyecto de Transformación Educativa

Los paraguayos somos defensores de la familia tradicional paraguaya. La Constitución Nacional nuestra ley suprema establece claramente a la familia como cimiento de la sociedad paraguaya. 

Igualmente la misma Constitución Nacional define al matrimonio exclusivamente entre el hombre y la mujer y punto. Denunciamos a los que verdaderamente vienen destruyendo a la familia paraguaya desde hace décadas . 

Es el mismo grupo que de manera oportunista intenta disfrazarse como defensores de la familia tradicional, pero que en la práctica son los más anti familias paraguayas, destruyendo la sin piedad alguna. Ellos  son los verdaderos responsables de la destrucción del núcleo familiar.

Son ellos los padrinos del crimen organizado, quienes matan a nuestros familiares a balazos con la inseguridad reinante fruto de sus negocios ilícitos. Son quienes con el negocio de las drogas matan a nuestros jóvenes. Son los mismos quienes han exiliado y expulsado a miles de papás, mamás e hijos en busca de trabajo en el extranjero por culpa de sus gobiernos en contra de nuestras familias .

Son los que matan a nuestras madres por que ni siquiera pueden hacerse una mamografía resultado del modelo corrupto del cual son sus verdaderos artífices.

Son quienes vaciaron los hospitales públicos sin medicamentos, dónde van a morir nuestras familias por falta de un modelo digno de salud pública gratuita para todos. Son aquellos que nos han robado el futuro con un modelo educativo mediocre no acorde a la nueva era del conocimiento.

Son los que expulsan a los campesinos e indígenas de sus tierras , verdaderos dueños y sujetos de la reforma agraria .Son los que dejan sin futuro a mis jóvenes sin becas ni oportunidades por la politización hacia los sectores más privilegiados.

Salyn Buzarquis
Salyn Buzarquis
Sobre todo Paraguayo. Esposo, papá y Senador Nacional 2018-2023. El futuro es de los optimistas y valientes.

Más del autor

Crisis en las relaciones

Un bromance con limitaciones

México se prueba a fondo

Vuelan sucursal de Bancop en Naranjal