Se jugó el partido por el título del Campeonato de la Divisional A en cancha de Fomento de barrio Obrero, el estadio estuvo lleno y con un ambiente festivo, en donde Coco Sport se consagró campeón de la categoría.
El representativo del populoso barrio Obrero derrotó en un partido infartante al Aparecida de Villa Elisa en la definición desde el punto penal, tras empatar en el tiempo normal 2 a 2.
Los goles en el tiempo normal para los de Villa Elisa marcaron Félix Paredes y Jorge Méreles, mientras que para los de barrio Obrero lo hicieron Yuliano Osorio y Walter Gómez.
En cuanto a los consagrados individualmente tenemos que la valla menos vencida fue para el portero Juan Roa de Aparecida, los de Villa Elisa también tuvieron a los goleadores Víctor Villalba y Félix Paredes.
Coco Sport al obtuvo el cetro como el mejor de la Divisional A, y consiguió el ascenso para jugar desde el año que viene en la principal categoría del fútbol de salón de nuestro país.
Haciendo un poco de historia, esta institución fue fundada un 5 de diciembre del 2016 en homenaje a quién en vida fuera Don Crispín Ramón Osorio, más conocido como Don Coco por sus hijas Mariela (actual presidenta del club), Aliana y Karina Osorio, los nietos Yuliano Osorio (jugador del club), Abraham, Isaac, Samuel y Mattias Villasanti.
Así se fundó esta meritoria institución, una más del populoso barrio Obrero, cantera inagotable de grandes salonistas que desde el año que viene será equipo que jugará la “Copa de Oro” de Primera División.