Ministerio de Hacienda habilita su renovada sede
Este miércoles se realizó la habilitación de las obras de reparación y puesta en valor del «Palacio Alegre», sede actual del Ministerio de Hacienda en el microcentro de Asunción.
El acto de habilitación contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quién recibió un reconocimiento en nombre de todos los funcionarios de la cartera de Estado.
El ministro de Hacienda, Oscar Llamosas, destacó que luego de 25 años la titularidad del Ministerio, así como de los viceministerios y principales dependencias, están en manos de funcionarios de carrera de la institución.
El presidente Abdo Benítez agradeció el gesto y destacó el trabajo de Llamosas y todo su equipo humano especializado, que permitió al país sortear enormes dificultades como una pandemia global y con...
