Connect with us

Suscribirse

Show

Zombies invadirán la pantalla de Netflix

A través de la cuenta ofi cial de Twitter de Netfl ix Filipinas, se dio a conocer que Kingdom temporada 2 llegará al servicio el 25 de marzo de 2020.

Los zombies coreanos más populares regresarán a Netflix en 2020. Según ha confi rmado la plataforma, la segunda temporada de Kingdom se estrenará justo casi año después del estreno de la primera temporada, en enero del 2019, según el portal “Cine Made in Asia”.

 

La segunda temporada de Kingdom fue confirmada por el propio CEO de Netflix Reed Hasting meses antes del estreno de la primera en la plataforma. Tras su debut, la serie se convirtió en un auténtico fenómeno de masas al mezclar el suspenso y la intriga con los populares zombies. En abril de 2019, Netfl ix confi rmó que el rodaje había iniciado con los primeros 10 episodios.

 

La primera temporada contó con la dirección de Kim Seong-hun, director aclamado por la película The Tunnel. En cuanto al reparto está compuesto por nombres de la talla de Ju Ji-Hoon (Along With the Gods, The Spy Gone North), Bae Doo-Na (Un monstruo en mi puerta, Sense 8, Cloud Atlas) y Ryoo Seung-Ryong (Iris, Psychokinesis), entre otros. Kingdom está basado en el webcomic coreano Burning Hell Shinui Nara escrito por Kim Eun-Hee e ilustrado por Yang Kyung- Il y que se publicó por primera vez en julio de 2015.

SINOPSIS

El príncipe y único heredero al trono Lee Chang es acusado de alta traición por el asesinato del Rey quien acaba de volver a la vida. A partir de entonces, empezará una carrera contrarreloj para descubrir la verdad detrás de una misteriosa enfermedad que está transformando a la gente en zombies.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente