Connect with us

Suscribirse

Win

Zanotti en el open de España

Fabrizio Zanotti concluyó en la duodécima posición su participación en el Mutuactivos Open de España, un torneo perteneciente al circuito europeo de golf, el español Jon Rahm fue quien arrasó del abierto.

Zanotti completó las cuatro vueltas al Club de Campo Villa de Madrid en 273 golpes, once más que el campeón, según el portal EFE. Igualó el par del campo en la primera jornada, con 71 impactos. Mejoró en las siguientes tandas, con 69, 65 y 68 gol­pes.

Por otro lado la victoria sin discusión, sin paliativos de Jon Rahm. El de Barrika cumplió con su palabra. No salió a contemporizar, sino todo lo contrario. Apretó el acelerador a fondo de principio a fin y se acabó imponiendo con cinco golpes de ventaja so­bre el segundo clasificado, Rafa Cabrera Bello (-17). Simplemente brutal.

Es una victoria de récord. Es el primer jugador que defiende con éxito el títu­lo en el Open de España desde que lo hiciera Max Faulkner en los años 50. Es también el sexto jugador de la historia (el Open de España comenzó en 1912) que encadena triunfos en este torneo y el cuarto es­pañol después de Ángel de la Torre, único que lo ha ganado tres veces consecu­tivas, Gabriel González y Marcelino Morcillo.

Rahm ha ganado igualan­do el resultado más bajo de toda la historia, el -22 con el que el inglés Kenneth Ferrie se impuso en el Ca­narias Open de España en 2003. Es el noveno título individual de Jon Rahm, el décimo si contamos la Ryder Cup, y el quinto en el European Tour, para los que ha necesitado 10 torneos menos que Seve Ballesteros… El León de Barrika es insaciable, se­gún el portal ten-golf.com.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente