jueves, abril 25, 2024
22.9 C
Asunción
InicioWinFrancia se impone en el mundial de rugby

Francia se impone en el mundial de rugby

Categoría

Fecha

Con muy poco le alcanzó a Fran­cia para llevarse una victoria. Fueron tres tries de cada lado, con la actuación des­tacada del francés Romain Ntamack, que anotó 13 puntos (tres penales y dos conversiones).

Los Pumas dependían de un milagro para hacerse un lugar en los cuartos de final. Francia sólo necesi­taba dos puntos para clasi­ficarse, y con esta victoria, se afirmó en el segundo puesto del Grupo C que lidera Inglaterra con 15 puntos.

El seleccionado argentino cerró así una pobre actua­ción en el mundial (perdió dos partidos y ganó uno hasta ahora) y quedó eli­minado en fase de grupos, algo que no sucedía desde Australia 2003.

Aunque ya sin chances, Los Pumas enfrentarán el miércoles a Estados Uni­dos (último en el grupo) en la ciudad de Kumgaya a la 1:45.

Fue una noche triste y una mañana aún más de­soladora en Tokio. Costó dormir en el New Otani. Hubo que levantar hom­bros caídos. Hubo que secar lágrimas de bronca e impotencia que todavía se veían en algunos rostros. Y hubo que masticar bron­cas y frustración. Para colmo, el clima no ayudó para nada. Porque amane­ció con lluvia y la tempe­ratura marcó el comienzo de un otoño tardío. Todo fue gris, casi negro…

Al mediodía, Los Pumas dejaron el hotel en el que se habían tejido las ilusio­nes de ganarle a Inglaterra y de que este equipo en­trara en la historia grande del rugby argentino. Pero lejos estuvo de hacerlo, según el Clarín de Argen­tina.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.