martes, febrero 27, 2024
28.7 C
Asunción
InicioShowSabina y Serrat vuelven al Paraguay

Sabina y Serrat vuelven al Paraguay

Categoría

Fecha

Luego de siete años, los cantautores españoles, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina vuelven a pisar territorio paraguayo, trayendo sus mejores éxitos para amantes del bolero y baladas. 

Estos dos artistas quienes hicieron, siguen y seguirán haciendo vibrar a millones de fanáticos, traerán su gira denominada “No hay dos sin tres», donde incluyeron a Argentina, Uruguay, Chile y finalmente Paraguay, la fecha marcada es el próximo 16 de noviembre en el Arena SND. 

El repertorio de canciones que tienen previsto incluye los más grandes los éxitos de ambos, que lograron trascender por varias generaciones. Ya en el Show, Serrat junto con Sabina y viceversa. 

Y sin embargo, Contigo y Maldito blues son solo algunos de los temas que estarán coreando las 4 mil personas que espera el show, capacidad límite que ofrece la localidad. 

TERCERA AL HILO 

Con esta nueva aventura que emprenden, ya suman la tercera gira juntos, que empezó con «Dos pájaros contraatacan» y «Dos pájaros de un tiro», donde en el 2012 deleitaron al público paraguayo en ese entonces. 

Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, México, Colombia, Uruguay, Perú y nuestro país fueron los primeros escenarios en los cuales se presentaron juntos 

SECTORES 

Son siete los sectores distribuidos en la Secretaría Nacional de Deportes: campo VIP, preferencias Norte y Sur, Platea, VIP bronce, VIP plata, palco especial y VIP Oro.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.