Connect with us

Suscribirse

Glam

“Yo soy mi propio límite”

Feliz, paciente, inteligente y generosa, así se define Belén Fuster, que con sus videos en las redes sociales trata de ayudar a quienes buscan una mejor versión de sí mismos.

Una mujer multifacética, empresaria y con una vida saludable como cabecera. Belén Fuster nos cuenta que la semana realmente pasa muy rápido para ella, ya que su prioridad es la empresa de Administración de Propiedades que maneja hace bastante.

“La vida fitness es la que se amolda a mi día a día, creo que por eso las que me siguen se dan cuenta que es posible llevar una vida activa saludable y con resultados visibles por más que tengas otras prioridades”, manifestó.

Respecto al confinamiento que le tocó pasar, señaló que al llegar de un viaje, porque se cerraban las fronteras, tuvo que reestructurar su agenda mental.

“Empecé a entrenar en un horario fijo para darle un orden a mis días. Y así conseguí reorganizarme para no enloquecer. Luego comencé a hacer unos entrenamientos en vivo en Instagram y se prendió un montón de gente”, mencionó.

RESULTADOS

Al empezar a ver resultados en sus seguidoras comenzó a trabajar más en los vivos en sus redes sociales y ahora da clases personalizadas. “Mi meta es que cambien el chip y se sientan mejor con ellas mismas”, relató.

Belén añadió que no hay ningún secreto para ser constante en la actividad física y buena alimentación

“Solo hay que ordenarse y entender que hagamos lo que hagamos es solo para nuestro beneficio propio, a nadie más le afecta tanto como a una dejarse estar o mantenerse activa”, agregó.

DESAFÍO

“Estoy viva, respiro y soy libre. Igual no me dejo estar, porque eso es alargar el camino de vuelta. Enseguida, si el espejo me muestra algo que no me gusta trabajo en eso. Yo soy mi propio límite y soy consciente que hoy y siempre voy a estar mejor que mañana, por una cuestión de paso del tiempo, pero le voy a hacer difícil al tiempo, no me va a ganar así de fácil. Soy muy perfeccionista y ahora cada alumna que tengo para mí es un reto. Hacer que sus cuerpos cambien y se marquen para mí es un desafío que disfruto todos los días”, enfatizó Fuster.

Finalmente, indicó que su definición como persona es: “Soy feliz, paciente, inteligente, generosa, quiero que todas se sientan bien y conozcan los secretos que manejo para mejorar cada parte de sus cuerpos. Mi esencia es que soy natural, lo que ves es lo que hay dentro mío”, concluyó.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

“Me gustaría ser agricultor”

Glam

“Tratemos de ser más reales y menos perfectos”

Glam

La mente detrás de 101 Beauty Studio

Glam

“Soy muy apasionada en todo lo que hago”

Glam

“Quiero vivir en un país donde me garanticen calidad de vida”

Glam

“Soy muy testarudo en algunas cosas”

Show

“Todos los días estoy en constante aprendizaje”

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente