spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
24.7 C
Asunción
InicioShowEl suspenso se apodera de Netflix

El suspenso se apodera de Netflix

Categoría

Fecha

Grandes figuras del mundo del séptimo arte se unen para dar vida a un nuevo filme original de Netflix, donde el terror y suspenso se apoderarán de las pantallas alrededor del mundo.

‘The Devil All the Time’ es el nombre de la película protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson, cuya historia muestra a algunos siniestros personajes que conviven en Knockemstiff, un pequeño pueblito de Ohio.

Entre las figuras principales de la trama se encuentran un pastor profano, una pareja muy retorcida, un sheriff corrupto y el joven, Arvin Russell, que lucha contra las fuerzas malignas que lo amenazan a él y a su familia.

“El filme, que está ambientado entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, presenta la imagen seductora y espeluznante de un mundo en el que la justicia se enfrenta a la corrupción”, ha publicado la plataforma de streaming.

La cinta está basada en la aclamada novela de Donald Ray Pollock con el mismo nombre y estará disponible desde el próximo 16 de septiembre.

«Algunas personas simplemente nacen para ser enterradas», dice parte del tráiler que fue revelado recientemente.

REPARTO

A Holland y Pattinson lo acompañan en el reparto Jason Clarke, Riley Keough, Sebastian Stan, Eliza Scanlan, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska, Harry Melling y Haley Bennett, quienes tuvieron como director a Antonio Campos.

En una entrevista a un medio internacional, Tom Holland, quien es también una de las figuras principales de Marvel, reveló que tenía muchas ganas de trabajar con Campos.

“Sus películas anteriores que he visto son muy crudas, supongo que era el reto de hacer un acento diferente, interpretar al chico rural, una película de época, un nuevo director. Todo se ajustaba a mis necesidades», señaló el joven actor que interpreta a Arvin Russell.