miércoles, febrero 1, 2023
33.7 C
Asunción
InicioShowVuelve el “Sol de México” a Netflix

Vuelve el “Sol de México” a Netflix

Categoría

Fecha

Netflix ha aprovechado estos días para comunicar a sus seguidores cuales son las series que estrenarán nueva temporada el año que viene. Esta vez, la nueva noticia llegó para los amantes de la serie de Luis Miguel.

A través de un video, mientras bailaba y cantaba las músicas “Como es posible que a mi lado” y “Así se siente México”, Diego Boneta, el actor que interpreta al “Sol de México”, dio a conocer que la segunda entrega de esta aclamada serie llegará a las pantallas de la plataforma de streaming en el 2021.

Asimismo, la cuenta oficial de la serie en Twitter, aseguró que Boneta también aprendió a hacer pan.

Si bien aún no hay un mes confirmado, con este video los fanáticos de la ficción alrededor del mundo reavivaron sus esperanzas de saber un poco más de la historia de Micky.

Recordemos de la serie se estrenó en el 2018, llegando a posicionarse como una de las producciones más vistas entre los usuarios de Netflix.

Además, su repercusión fue tanta que, jóvenes que no eran tan amantes de sus canciones, las pidan para bailar en las fiestas, convirtiéndose en furor total por toda América Latina.

Luis Miguel: La Serie, sigue disponible para quien quería verla con sus 13 episodios, donde se repasan los primeros años de la vida artística del cantante nacido en Puerto Rico, desde su salto a la fama y la misteriosa desaparición de su madre.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.