Comentario 3×3
El presidente no se entera de las cosas que pasan en el país por cuestión de salud mental, solo lee la biblia y va a trabajar, lo dijo de esa manera Abdo en el momento de demostrar su irritación, su hartazgo ,su enojo y, por qué no, su nivel de frustración con su propio gobierno. Solo un presidente que se encuentra en esa circunstancia puede afirmar lo que dijo, cualquier presidente se encarga de recibir mucha información para tomar decisiones que realmente se correspondan con lo que el país necesita y anhela.
Tener un presidente que vive aislado de las cosas no hace lo que debiera en tiempo y en modo y que tampoco conoce lo que pasa en el interior de su gobierno es un verdadero peligro para la República. En varias oportunidades Abdo dijo que se enteró de la corrupción que acontecía dentro de su propio gobierno por la prensa, eso lo dijo en el caso cuando lo involucra a una cercana amiga suya la ex titular de Petropar, la Samudio.
Ahora el presidente no se enterará de lo que pasa porque sencillamente dice que no lee los periódicos, ni se entera de lo que pasa en la prensa. Confirma con eso lamentablemente aquella percepción popular de que el presidente vive en un termo.