Connect with us

Suscribirse

Show

“Virus” triunfa en Paraguay a través de Netflix

Paraguay es el segundo país que más está reproduciendo la película surcoreana, donde aparece con una recomendación del 98% a usuarios que ingresan a sus respectivas cuentas.

En días de cuarentena lo ideal es evitar salir de las casas, buscando alternativas para matar “el aburrimiento”. Una de las opciones es ver películas, donde aparece Netflix en primera fila.

Toda esta crisis mundial del coronavirus dio pie para que películas como “Virus” o “The Flu” en inglés, estén en el top 1 de las reproducciones.

Según el conteo que realizó la propia plataforma de streaming, Paraguay ocupa el lugar número dos, es decir, nuestro país es el segundo país que más está viendo la película, donde aparece con una recomendación del 98% a paraguayos que ingresan a sus respectivas cuentas.

La descripción que hace Netflix sobre “Virus” es: los habitantes de un suburbio surcoreano empiezan a morir súbitamente por una enfermedad pulmonar, lo que ocasiona que los pongan en cuarentena y el peor de los caos.

Esta enfermedad mata a las víctimas en un lapso de 36 horas y el brote comienza en el distrito de Bundang-gu, un pueblo de Corea del Sur. La peligrosa enfermedad llega debido a que en un contenedor viajaban un grupo de inmigrantes con una infección peligrosa.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

El anime amplía su catálogo en Netflix

Show

Seiya llega a Netflix

Show

Netflix nunca ha propuesto tales ofertas

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente