viernes, febrero 23, 2024
28.7 C
Asunción
InicioMeteorologíaViernes caluroso con lluvias y tormentas eléctricas

Viernes caluroso con lluvias y tormentas eléctricas

Categoría

Fecha

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur, además de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

El amanecer de este viernes se presenta cálido y luego se tornará caluroso con temperaturas máximas que estarían en torno a los 31 a 41 grados en ambas regiones del país.

Meteorología emitió un boletín especial para alertar acerca del ingreso de un sistema de tormentas que afectaría principalmente al centro, sur y sureste de la región Oriental, condición que persistiría por lo menos hasta la tarde de este viernes.

Los departamentos afectados inicialmente serían: Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Caazapá, centro y sur de Paraguarí, sur de Alto Paraná y Guairá.

Posteriormente en el transcurso del día de hoy, las tormentas se extenderían a gran parte del territorio paraguayo, por lo que no se descarta la intensificación de dicho fenómeno.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.