spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
32.7 C
Asunción
InicioGlam“Veo a mis seguidores como amigos de toda la vida”

“Veo a mis seguidores como amigos de toda la vida”

Categoría

Fecha

El perfil de Cecilia Sánchez (@xx.cecii) de Instagram tiene 37 publicaciones y 43.5mil seguidores. Cecilia contó que empezó comentando anécdotas de su vida, dando consejos en base a su día a día por pura diversión, hasta que más gente se fue uniendo en el camino. Tuvo sus inicios cuando tenía 15 años, ya hace tres años.

Afirmó que ama crear contenido, sobre todo porque puede expresarse libremente y usar la creatividad, siempre tratando de transmitir un buen mensaje.

Los tiempos de Cecilia los organiza generalmente bien,  a lo sumo como una o dos horas para sus publicaciones. Actualmente se encuentra trabajando con cuatro marcas, a las que según mencionó, adora un montón.

“A veces las propias marcas te ponen limitaciones y cosas muy específicas que de por ahí cuestan cumplir, pero dentro de todo siempre aprendo algo nuevo y termino disfrutando el proceso”, reveló.

Declaró que le gustaría que sus seguidores la vean como una amiga cercana a la que le pueden confiar todo. «Es así como yo los veo a ellos», dijo. Además,  siente que son amigos de toda la vida.

“Hay mucha confianza y siempre me tiran la mejor onda, son una gran parte de mi día a día”.

Recordó que al principio tenía vergüenza de hablar ante cámaras e incluso, le costaba, por no decir que hasta ahora le sigue sucediendo esto.“Pasé a ser una pequeña de 15 haciendo videos en la casa a de repente ser invitada a eventos o entrevistada, pero poco a poco le agarras el ritmo y se pierde el miedo”, expuso.

La influencer dijo que las críticas a veces pegan bastante fuerte, pero al final del día es más el amor lo que recibe, por lo que lo sobrelleva bastante bien.

Contó que siente responsabilidad en sus redes sociales, dado que hay mucha gente mirando. “Hay que tener cuidado con la manera que uno se expresa para que no se preste a mal entendidos”, exclamó.

Manifestó que su tema favorito para hablar en redes es la salud mental. “Es algo con lo que vengo batallando desde que tengo memoria y me encanta poder ayudar con cosas que voy aprendiendo, es el contenido que más le gusta a la gente”, exclamó.

Sostuvo que sus próximos objetivos van fluyendo,  pues por ahora está bastante bien como está, aunque admitió que crecer en seguidores puede darle un gran impulso.

Igualmente, indicó que siempre le importó más la calidad de personas que le siguen y con las que comparte todos los días.

Finalizó enviando un mensaje a quienes les gustaría crear contenido, pero no se animan: “Empiecen hablando de temas que conozcan y apasionen, siéntanse orgullosos de lo que hacen, el miedo siempre estará de alguna u otra forma, lo importante es ganarle y hacer lo que a ustedes les gusta. El esfuerzo siempre trae recompensa”, concluyó.