Connect with us

Suscribirse

Eliminatorias

Uruguay vapuleó a Colombia en su propia casa con un 3 a 0

Colombia 0 – 3 Uruguay

Por la fecha 3, Uruguay se quedó con el triunfo este viernes en su visita a Colombia. Los goles para el visitante los hicieron Edinson Cavani (4′ 1T), Luis Suárez (8′ 2T, de penal) y Darwin Núñez (27′ 2T).

La figura del encuentro fue James Rodrí­guez. El delantero de Colombia, pateó 3 veces al arco ante Uruguay y dio 77 pases correctos.

También fue clave en el Metropolitano, Lucas Torreira. El volante de Uruguay se destacó frente a Colombia ya que dio 35 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Yerry Mina, Nahitan Nández, Luis Díaz, Jefferson Lerma, Edwin Cardona. Yerry Mina fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Colombia, Carlos Queiroz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con David Ospina en el arco; Juan Cuadrado, Yerry Mina, Jeison Murillo y Johan Mojica en la línea defensiva; Mateus Uribe, Wílmar Barrios y Jefferson Lerma en el medio; y James Rodrí­guez, Duván Zapata y Luis Muriel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Tabárez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Martín Campaña bajo los tres palos; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godí­n, Matías Viña en defensa; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha; y Luis Suárez y Edinson Cavani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

Colombia visitará a Ecuador en la próxima jornada, mientras que Uruguay recibirá a Brasil en el estadio Centenario.

El local está en el sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente