sábado, junio 15, 2024
27.3 C
Asunción
InicioShowUniversal pospone dos películas más para el año que viene

Universal pospone dos películas más para el año que viene

Categoría

Fecha

Este año, los Minions no serán afectados por el suero PX-41, sino que por algo aún peor. Universal finalmente anunció que pospone los estrenos de varias películas a raíz de la propagación del coronavirus y en consecuencia el cierre de todos los cines a nivel mundial, entre ellos indefectiblemente se encuentra “Minions: El origen de Gru”

La secuela de los tiernos personajes amarillos tenía como primera fecha de aparición en carteleras internacionales junio de este año, sin embargo, por fuerza mayor pasó para julio del 2021, teniendo en cuenta la interrupción en su proceso de producción en los estudios de Illumination ubicados en París.

Según el tráiler el desarrollo de la película se da en un viaje al pasado, específicamente al año 1970 cuando Gru aún era un niño, pero ya con los firmes deseos de ser un villano reconocido.

El filme llegará luego del éxito de la franquicia “Mi villano favorito” o “Despicable Me” de la que derivan tres filmes más y otras dos teniendo como protagonistas a los minions.

MÁS CANCELACIONES

Los enanos amarillos de mamelucos azules no son los únicos afectados. La multinacional también informó que “Sing 2”, la película de los animales cantantes y bailarines recién se estrenaría en diciembre del 2021.

Este efecto cadena de estrenos cancelados sigue la dinámica de otros estudios como Sony, Marvel y Disney.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.