miércoles, febrero 1, 2023
33.7 C
Asunción
InicioShowEl milagro que emociona en medio del aislamiento

El milagro que emociona en medio del aislamiento

Categoría

Fecha

“Milagro en la celda 7” es la película turca que llegó a Netflix para ablandar hasta el más duro corazón. Su estreno no es reciente, data del 2019, pero los internautas la descubrieron durante este periodo de cuarentena.

Inevitablemente habrás escuchado algo relacionado a esta película que estuvo por una semana entera en el puesto 1 de populares de Paraguay en Netflix, actualmente ocupa el segundo puesto del ranking de las más vistas en esta plataforma de streaming.

Muchos relacionan el filme con la emotiva película norteamericana “Yo soy Sam” del 2001, donde actúan Sean Penn, Michelle Pfeiffer y Dakota Fanning.

“Milagro en la celda 7”, narra la historia de Memo, un hombre con una leve discapacidad intelectual que vive con su madre e hija.
Todo parecía marchar bien en sus vidas hasta que lo inculpan por un crimen que no cometió. La justicia lo condena a pena de muerte, pero hay agentes que desean evitar que esto se concrete.

¿Podrá Memo volver a tener una vida tranquila con su hija Ova?

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.