jueves, abril 25, 2024
22.9 C
Asunción
InicioSin categoríaUnión de Pamela y Luis

Unión de Pamela y Luis

Categoría

Fecha

Ante el altar de la Capilla del Colegio Don Bosco de Villarrica, Pamela Girala Dresow y Luis Battaglia Sánchez se comprometieron a amarse y respetarse hasta la eternidad, reafirmando su amor ante el Santísimo. 

La pareja ofreció una recepción en el Club El Porvenir Guaireño donde Estefanía Petersen se encargó de la coordinación de la boda. El catering estuvo a cargo de Rosmary Boggino y la mesa de dulces de Renate Dresow, mientras que los chocolates artesanales los realizaron Ada Battaglia y Patricia Girala. 

La decoración del local fue obra de Fabiola Faraone y los menajes proveyó La Fiesta Alquileres. 

La novia lució un vestido de Vera Wang, junto con tocado y ramo de Almacén de Flores, su make up estuvo a cargo de Zora Martínez y el peinado de Marcos Invernizzi. A su vez, el novio vistió un smoking de Hugo Boss.

César Mongelós fue hasta el departamento de Guairá y acompañó a los novios en este día especial. El encargado de poner la mejor música toda la noche fue DJ Julio Toledo.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.