viernes, junio 14, 2024
30.1 C
Asunción
InicioShowUna nueva víctima

Una nueva víctima

Categoría

Fecha

Netflix aprovecha estos últimos días del año para tirar la casa por la ventada en cuanto a series y películas. Ayer, la plataforma de streaming estrenó la segunda temporada de una de las series más atrapantes que vuelve con diez capítulos para cerrar este 2019. 

“You” cuenta la historia de Joe Goldberg, encarnado por Penn Badgley, un neoyorquino obsesivo pero brillante que utiliza la tecnología para conquistar. Sin embargo, se convierte en un acosador eliminando uno por uno los obstáculos que se interponen en su camino, aunque eso signifique matar. 

La plataforma señala que la serie está ambientada en el mundo hiperconectado de hoy, la serie explora la vulnerabilidad al acoso y la manipulación tanto en internet como en la vida real. 

Los Angeles es el nuevo escenario donde se desarrolla la historia, en el que Joe tendrá una nueva obsesión. Ahora irá detrás de Love, una joven que conocerá dentro de una tienda y que capta rápidamente su atención. 

De pronto todo toma un rumbo inesperado, cuando reaparece su exnovia, Candace, quien él pensó que estaba muerta. 

Medios internacionales aseguran que esta temporada causará más incertidumbre que en la primera entrega, pues “comenzará de cero”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente