lunes, febrero 6, 2023
32.7 C
Asunción
InicioSin categoríaUnidas por la pasión a las joyas

Unidas por la pasión a las joyas

Categoría

Fecha

Teniendo como ejemplo a su madre, Cintya Poletti, una mujer dedicada de lleno a la alta joyería, las hermanas Isabella y Luciana Pappalardo se nutrieron de conocimientos y creatividad desde pequeñas y heredaron de ella su pasión por las joyas.

Viendo la falta de una propuesta juvenil dentro del gran abanico que ofrece el mercado de la joyería a nivel local, nace Isalú, una línea dentro de Della Poletti Joyas, más accesible y trendy. Con un toque de frescura e ideales para usarlas en toda ocasión.

“No encontrábamos accesorios que interpreten nuestro estilo así que decidimos crearlo. Mi mamá siempre nos habló de joyas. Fue algo que siempre nos interesó desde chicas e inclusive la acompañábamos a su oficina y veíamos las diferentes creaciones que terminaban saliendo al fin de la jornada. Siempre supimos que nos íbamos a involucrar en Della Poletti solo que no sabíamos cuándo ni cómo”, afirma Isabella.

UNA MISMA PASIÓN

Sobre la fuente de inspiración a la hora de crear las piezas, mencionó que tratan de mirar mucho la tendencia, o lo que están usando las bloggueras más famosas del mundo.

“Intentamos siempre crear joyas que nosotras usaríamos, así que toda la línea se basa mucho en nuestros gustos”, señaló.

Finalmente, Luciana refirió que en un futuro, apuntan a seguir creando y lanzando más colecciones en lo que sería Isalú y eventualmente acompañar a su mamá en lo que es alta joyería.

“El arte es algo que siempre le apasionó y es muy emocionante poder trabajar con ella día tras día”, comentó Luciana.

ISALÚ MILANO

No conformes con el gran paso que dieron en territorio nacional, las hermanas Pappalardo también tienen una sección llamada Isalú Milano, que más bien se trata de un hobby de ambas, ya que no cuentan con una tienda fija en Italia, pero sí comercializan las joyas de plata y de bijou a sus amistades de diferentes nacionalidades.

Magali Alejandra Fleitas Chávez
Magali Alejandra Fleitas Chávez
Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).