spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
24.7 C
Asunción
InicioShowEl atraco llega a su fin

El atraco llega a su fin

Categoría

Fecha

Todo parecía perfecto cuando Lisboa fue rescatada y estaba camino al anhelado reencuentro con El Profesor, sin embargo, lo que nadie se esperaba era la astucia de la inspectora Alicia, sedienta de venganza.

Así se desarrollaron los últimos minutos de la cuarta parte de La Casa de Papel, una temporada que se hizo esperar por los fanáticos de Dalí y que dejó con ganas de más a sus seguidores alrededor del mundo. Pero para sorpresa de los usuarios de Netflix, los perfiles en las redes sociales de la serie volvieron a activarse, anunciando la llega la de la quinta y última parte.

Asimismo, se reveló que dos personajes más arribarán al Banco de España: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, de quienes se desconoce aún si formarán parte de la banda o estarán en contra.

“Hemos intentado preguntar, pero entrar al Banco de España está complicado y a Sierra… mejor pasamos de preguntarle”, fue lo que respondió Netflix a la consulta de un internauta sobre la fecha de estreno.

Según medios internacionales, la temporada 5 empezará a rodarse este lunes en Dinamarca, además también tendrá locaciones situadas en España y Portugal.

TEMPORADA ÉPICA

“Pasamos de una partida de ajedrez -mera estrategia intelectual- a la estrategia de guerra: ataque y contención”, manifestó el productor ejecutivo, Álex Pina, quien también mencionó que esta será la temporada más épica de todas las que han rodado.

“Siempre intentamos que nuestros contrincantes sean carismáticos, inteligentes y brillantes. En este caso, en el género bélico puro, buscamos también que esa inteligencia se pueda medir contra la del Profesor”, señaló, refiriéndose a los nuevos actores que integrarán el reparto.

Recordemos que, hace unas semanas el propio Álvaro Morte, quien hace el papel de El Profesor, publicó a través de su Instagram «The Professor is back», haciendo referencia a su vuelta.