Connect with us

Suscribirse

Show

Una problemática historia de amor

Elle y Lee volverán a vivir miles de aventuras y también peleas en su último año de colegio. Mientras ella y Noah deberán luchar por mantener su relación a distancia a flote. Este julio, Netflix estrena “El stand de los besos 2”.

Por una nueva buena causa, regresa el stand de los besos. Elle y Lee vuelven a habilitar el juego por segundo año consecutivo, sin embargo, este nuevo ciclo escolar de ambos traerá miles de aventuras más.

Netflix presenta este mes la segunda parte de una de sus películas para adolescentes que arrasó entre los usuarios de la plataforma. Se trata de “El stand de los besos 2”, que se estrenará el 24 de julio y contará una historia totalmente diferente a la que vimos hace unos años.

La trama empieza cuando Elle se presenta para su último año de colegio, luego de haber pasado todo el verano con Noah, su novio y hermano de su mejor amigo, el problema ahora es que él se fue a Harvard a estudiar y tendrán que mantener una dura relación a distancia.

De pronto, un chico nuevo se presenta como compañero de Elle y podría cambiarlo todo. Además, la joven chica pide al galán que participe en el stand de este año, porque todas están locas por él.

Entre tantos problemas amorosos, salta uno más con su mejor amigo, ya que ella y Lee soñaban con ir juntos a la universidad en Berkeley, sin embargo, Noah la invita para aplicar también a Harvard y así poder estar juntos.

Y como si no fueran suficientes las preocupaciones para Elle, en el tráiler se observa a Noah coqueteando con otra chica que conoce en su universidad, lo cual genera muchas dudas en él y en Elle, ya que de pronto deja de contestarle los mensajes y todo parece acabar.

El reparto principal se conforma por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney, a ellos se sumará Taylor Zakhar Pérez, como el chico más codiciando de la preparatoria.

Sin dudas, esta comedia romántica llena de amor, amistad, aventuras locas, universidad y diversión, volverá a atraparte otra vez como lo hizo con la primera película.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Los más buscados del mundo

Show

Cazarrecompensas en Netflix

Show

El atraco llega a su fin

Show

La historia de Moby Dick

Show

Serie animada de Jurassic World

Show

El fin de una trilogía

Show

Vuelven los atracos

Show

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente