Connect with us

Suscribirse

Glam

Una pasión que la llevó a ser health coach

Hace ocho meses, Gaby Cogorno lanzaba Balazen, una plataforma de bienestar e informativa, donde las personas pueden entrar y obtener de distintas maneras un sinfín de recomendaciones.

El cuidado de la salud física y mental se volvió fundamental en el día a día. Para lograr esa conexión con el cuerpo y una vida saludable llegó Balazen de la mano de Gaby Cogorno, una plataforma de bienestar e informativa, donde las personas pueden entrar y obtener de distintas maneras un sinfín de recomendaciones.

Explica que ser health coach se volvió toda una profesión hoy en día, una mezcla de lo que es la nutrición y la psicología, trabajando en conjunto con profesionales para poder guiar a las personas en lo que necesiten.

“Realmente cuando salí a estudiar afuera mi pasión era la parte nutricional y bienestar. Empecé a leer y hacer cursos, dije que es esto lo que realmente quiero hacer, pero no me veo en un consultorio, quería ayudar a las personas de otras maneras, ver cómo puedo aportar”, señaló.

PLATAFORMA

Mencionó que este camino wellness empezó desde sus redes sociales, donde tenía un buen retorno, sin embargo, con el tiempo se dio cuenta que necesitaba pasar esa información de una forma más responsable y completa.

“Ahí fue donde pensé en una plataforma para profundizar sobre diferente tipo de temas, hablar sobre bienestar, alimentación, incluso sobre medicina, así fue que llamé a profesionales para que se unan a mí. Hoy en día tengo un team que trabaja conmigo y quienes aportan muchísima información a lo que es Balanzen”, añadió.

En Balanzen hay clases en vivo hasta tratamientos, datos de la parte psicológica, también un sector para las madres. Con el 100% de los contenidos totalmente gratuito en el Instagram y en la web.

ABIERTO A TODO PÚBLICO

Acotó que a pesar de que su público es mayormente femenino, también se observa un gran interés de hombres.

“Abarcamos temas masculinos y generales, para todos. Se da el caso que tenemos muchos seguidores que nos piden que hablemos de varios temas y también les damos el espacio”, expresó.

Comentó que la pandemia les afectó, porque estaban con planes de habilitar otra rama en la plataforma que iba a arrancar en marzo. Finalmente, indicó que eso tuvo su lado positivo, ya que hizo la que le gente haga “click” y le dé mucha importancia a la salud.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

“No le temo a los desafíos”

Glam

Quisiera frenar el tiempo

Glam

La chica que te hace la vida más fácil

Glam

La chica detrás de la consola

Glam

Quiero estar siempre cerca de la gente que amo

Glam

“Soy muy fiel a mis valores”

Glam

“Soy una eterna aprendiz”

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente