lunes, junio 24, 2024
16.7 C
Asunción
InicioSin categoríaUna noche mágica

Una noche mágica

Categoría

Fecha

En una ceremonia religiosa realizada en la Iglesia San José, Andrea Arévalos Arriola y Francisco José Peña Melgarejo sellaron su amor, dando el ‘sí’ más esperado por ambos. 

La fiesta se realizó en el Club Centenario, con decoración de Elvira Llano, catering de La Roca y bebidas de Ofertoly. Mientras que de la mesa de dulces se encargó La Vienesa. 

La novia lució un vestido confeccionado por Soraya Bittar, Augusto Santiviago y Jorge Benítez del staff de Glamsquad tuvieron en sus manos realzar la belleza de Andrea. El traje del novio fue de L’uomo. 

Natalia Enciso estuvo a cargo de la organización de esta boda soñada. El DJ de la noche fue Lozano, mientras que la musicalización la realizó Guadalupe Domínguez Dunjo.

Diego Pozzo fue el fotógrafo que acompañó a la pareja en este día tan especial, también se encargó de la sesión de fotos en el Santuario Joven Virgen de Schoenstatt y La Mision Hotel Boutique.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente