jueves, junio 20, 2024
28.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolFutbol ParaguayoUna mujer dirigirá por primera vez en la división principal del fútbol...

Una mujer dirigirá por primera vez en la división principal del fútbol paraguayo

Categoría

Fecha

La comisión de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó los árbitros que tendrán a su cargo la conducción de los partidos de la fecha 20 del balompié local.

Resalta la nominación de Zulma Quiñonez quien pitará el compromiso entre Guaireña y Guaraní el lunes a las 17:30 horas en el Parque del Guaira. Será asistida desde el var por Fernando López.

Toda la fecha

Sábado en el Martin Torres a las 18:00 horas, Trinidense con Resistencia arbitrará Julio Quintana y en el var Ulises Mereles.

El domingo a las 16:00 horas Gral. Caballero recibirá en el ka arendy al campeón Libertad. Pitará Derlis López y en José Méndez.

Más tarde a las 18:30 horas, Nacional jugará ante Cerro Porteño Defensores del Chaco con la conducción de Juan G. Benítez y en el Mario Díaz de Vivar.

El lunes a las 20:00 Olimpia medirá a Ameliano en el estadio de los Defensores del Chaco. Serán jueces Juan López y Fernando López en el var.

Finalmente, el martes a las 19:00 horas Tacuary se enfrentará al Sportivo Luqueño en el Luis A. Giagni, con la conducción de Mario Díaz de Vivar y en el Carlos P. Benítez.

 

Fuente: Agencia IP

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.