spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, mayo 6, 2021
15 C
Asunción
InicioShowUna demanda romántica

Una demanda romántica

Categoría

Fecha

Netflix viene apostando fuertemente por las películas con tinte romántico, agregando un poco de comedia, lo que se puede apreciar en esta cinta. “Enamorarse no es un riesgo. El riesgo es no enamorarse”, es una de las frases que se podrá escuchar, dando la pauta de que será una propuesta muy buena.

Este jueves 3 de septiembre se estrena “Amor garantizado”, que propone una historia poco usual que nadie se hubiese imaginado, mucho menos el final.

La trama habla de Nick, un apuesto joven que tras 986 citas que concretó a través de una aplicación, quiere demandar a la compañía porque ninguna fue lo que esperaba.

CAMBIO DE PLANES

En ese ínterin conoce a Susan, una abogada con muy poca experiencia en citas a ciegas, que acepta tomar el caso de este cliente, solo porque necesita salvar su pequeño bufete jurídico y él ofrecía una buena paga. Pero la batalla legal contra la dueña de la compañía llega a la corte, el caso remonta vuelo y las mariposas en el estómago de ambos protagonistas empiezan a revolotear.

Como pasaban mucho tiempo juntos, fueron ganando confianza y hasta se volvieron buenos amigos. Una noche, Susan se comunica con Nick con la excusa de revisar algunos documentos del caso, pero terminan teniendo una amigable cita.

Los actores principales en este filme son Rachael Leigh Cook, Damon Wayans Jr., Heather Graham, Jed Rees, Lisa Durupt, Brendan Taylor, Clare Filipow y Christian Sloan, quienes estuvieron bajo la dirección de Mark Steven Johnson y guion de Hilary Galanoy y Elizabeth Hackett, ambos con experiencia en el campo de la comedia romántica, con obras ‘Un beso bajo el árbol’ y ‘Falling Inn Love – Restructuring with love’ en sus haberes.