EL CANDIDATO
miércoles, abril 14, 2021
25.8 C
Asunción
Inicio Glam Una colección para mujeres empoderadas

Una colección para mujeres empoderadas

Categoría

Fecha

Valeria Herreros Cuevas es reconocida por ser la fundadora de Ganesha PR Agency, una agencia de relaciones públicas, marketing y publicidad. En esta ocasión, la conoceremos en un rubro totalmente diferente a lo que está acostumbrada.

El verano fue el escenario perfecto para dejar fluir su talento e imaginación. En conjunto con la marca Lollipop, realizó el lanzamiento de una línea de bikinis y mallas diseñadas para la mujer empoderada.

Vale comentó que la idea nació en octubre del año pasado, cuando Yessica Núñez, propietaria de Lollipop le ofreció crear una colección cápsula para el verano 2021, como ya era clienta, porque había hecho pedidos de bikinis personalizados para algunos viajes, también le tocó trabajar con la marca en el 2018 y 2019.

“Mis modelos no son los que suelen hacer en la tienda. Era un nuevo desafío en algo que me encanta, porque nunca tenés suficientes bikinis. Por suerte no tuvimos casi grandes desafíos, debido a que Lollipop cuenta con una fábrica y gente súper capacitada para el trabajo. Yeye (Yessica Núñez) tiene mucha experiencia y es muy buena logrando captar y transmitir exactamente lo que querés”, señaló.

Mencionó que, si bien trabajaron juntas, ella se encargó de elegir y seleccionar los colores de las telas con el diseño de los modelos, en base a sus gustos y su identidad.

“Pudimos lograr transmitir que cada cuerpo es diferente pero que Lollipop By Vale se adapta a cada cuerpo, pero por sobre todo, que está inspirada en mujeres, auténticas de personalidad única y seguras de sí mismas”, manifestó.

SIGNIFICADO

Asimismo, resaltó que por eso las mallas y bikinis llevan el nombre como modelo de su mamá Bettina y su hermana Vanina, con una frase explicando el porqué de cada modelo. Vanina siempre está pensando en los demás y en hacerlos sentir queridos por su persona. Bettina es una luchadora y enseña la importancia de la seguridad en uno mismo.

“Lollipop nació en el 2015 y es una marca nacional, para mi es súper importante apoyar a empresas emprendedoras como yo, porque nada es fácil y al trabajar en conjunto, pueden salir mejores cosas”, afirmó.

GRAN ÉXITO

Vale indicó que en principio la colección iba a estar disponible solo por la temporada, sin embargo, observaron que tuvo tan buena repercusión que se mantendrá por todo el año. Adelantó que en julio van a generar la temporada verano 2022 y unas cuantas sorpresas más.

La emprendedora destacó que la enseñanza que le dejó esta aventura es que debemos aprender a inspirar a los demás y romper estereotipos.

“Juntas nos empoderamos, nos potenciamos, somos más fuertes. Este también es el mensaje que damos a cada clienta con su compra y con vouchers de regalo de las marcas que nos apoyaron”, aseguró.

Finalmente, consultada sobre sus planes a futuro, refirió que por el momento, le gusta pensar en un día a la vez, para disfrutar al máximo cada uno de ellos porque no todos los días son iguales.

“Hay días buenos y malos pero lo importante es sacar siempre lo positivo, por sobre todo, siempre terminar el día ayudando a alguien o aprendiendo, sea marca o persona, así sabes que mañana podes mejorar y lograr más cosas”, concluyó.