EL CANDIDATO
miércoles, abril 14, 2021
25.8 C
Asunción
Inicio Show Música "Desgastado", tema con acento guaraní y español

«Desgastado», tema con acento guaraní y español

Categoría

Fecha

Joshua Dietrich, el cantautor paraguayo, lanzó recientemente la canción «Desgastado», una colaboración que realizó con el artista español Arkano, considerado uno de los mejores freestylers de la actualidad.

El nuevo tema combina el estilo de ambos artistas en una pieza musical que mezcla la guitarra eléctrica y la melodía de Joshua con el rap de Arkano, donde los arreglos musicales mutan hacia el género trap con el sello de este artista que sabe cómo fusionar sus recursos melódicos y frases que dejan ver el alma de esta gran canción.

PRODUCCIÓN

Bajo la producción musical de Sebastián Bazan, los artistas trabajaron en equipo durante largos meses para lograr el resultado final que ya se puede escuchar y disfrutar en todas las plataformas musicales.

«Desgastado» es una canción que transporta a un lugar en el que muchos han estado, ese punto donde una relación está tan hundida que solo se asoma a la superficie para hacer daño, cuando el amor está tan abajo que todo lo que envuelve  a la pareja es dolor y confusión.

SOBRE ARKANO

Guillermo Rodríguez, más conocido como Arkano, natural de Alicante, saltó a la fama en 2009, coronándose «Campeón Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos» con tan solo 15 años, entrando a la cultura Hip-Hop. Considerado en la escena como uno de los mejores freestylers a nivel mundial.

Cabe destacar que también posee un Récord Guinness de tiempo improvisando, logrando la marca de 24 horas 34 minutos y 24 segundos.