spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
sábado, julio 24, 2021
27.7 C
Asunción
InicioShowUna cena con la madre de los dragones para acabar con el...

Una cena con la madre de los dragones para acabar con el covid-19

Categoría

Fecha

Desde actores hasta músicos reconocidos aportan su granito de arena para sobrellevar esta crisis que está azotando al mundo, donde uno de los sectores más lastimados es el del entretenimiento.

La reconocida actriz británica Emilia Clarke está ofreciendo una cena virtual a cambio de que los 12 afortunados seleccionados obsequien donaciones para ayudar a quienes necesitan en esta pandemia provocada por el covid-19.

El objetivo de la eterna Daenerys Targaryen de Game of Thrones es recaudar aproximadamente 250.000 libras esterlinas que será destinadas a la adquisición de material médico, como camas de hospitales y tratamientos para quienes padezcan coronavirus.

«Cocinaremos y comeremos juntos,  hablaremos de muchas cosas: aislamiento y miedo, y también de vídeos divertidos. Además, ya saben que no sé cocinar, así que va a ser divertido», expresó Clarke en un video que publicó en sus redes sociales.

A través de su fundación llamada “Same You” hará llegar la ayuda a los necesitados. Recordemos que la organización benéfica nació para brindar apoyo a pacientes con lesiones cerebrales y de accidentes cerebrovasculares.

La iniciativa de la actriz de Hollywood es en asociación con el Hospital de Rehabilitación Spaulding, en Massachusetts, y el Hospital Universitario de Londres.

“Estamos creando una clínica de rehabilitación virtual para que los supervivientes de lesiones cerebrales tengan un lugar a donde ir y sentirse seguros y no sentirse solos y aislados. Necesitamos hacer todo lo posible para liberar tantas camas como sea posible”, subrayó Clarke.